Servicios adicionales

Las tutorías se ofrecerán a través de un servicio de sesión virtual en una franja horaria determinada (estos horarios se informarán a los estudiantes durante los tres primeros días de clase) en la cual los estudiantes del programa del pregrado de Lenguas y Cultura de la universidad darán apoyo académico para resolver dudas puntuales a los estudiantes del centro de lenguas. Se llevará a cabo a través de una plataforma Moodle usando la herramienta Collaborate con la cual será posible activar la opción de video y audio de acuerdo con las necesidades del estudiante. 

Tutorías en línea

Al igual que en el servicio de tutorías en línea, los estudiantes del programa de pregrado de Lenguas y Cultura apoyarán la labor docente en algunas de sus sesiones virtuales (fechas determinadas por el profesor del curso). Lo anterior con el propósito de que la retroalimentación en clase se lleve a cabo de una manera más personalizada. Los monitores apoyarán al docente titular tanto en la revisión de actividades específicas de lengua (previamente acordadas) y en la socialización de retroalimentación de las mismas. De esta manera, el hecho de que los estudiantes vean “dos” profesores en sus sesiones de clase, hará el programa muy atractivo e innovador. 

Monitores en clase

Horas de práctica

El número de horas de práctica en la modalidad virtual, de alguien que cursa el programa completo es de 18 niveles (no incluye Pioneer 1, 2, 3), equivalente a 915 horas (incluido trabajo en clase e independiente), superior al requerido por el Ministerio de Educación Nacional para lograr un nivel C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) (775 horas). 

Profesores

Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia docente, conocimientos pedagógicos y curriculares. Se encuentran capacitados en el uso de nuevos recursos tecnológicos para la enseñanza del idioma a través de tareas. Por otra parte, poseen conocimientos de la enseñanza del inglés como lengua franca o inglés global en la modalidad semipresencial.

Son profesores dinámicos, creativos, facilitadores con capacidad del liderazgo y adaptación al medio y al cambio, atentos a su formación profesional y abiertos a las demás culturas teniendo en cuenta el principio intercultural en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

REGÍSTRATE AQUÍ

Mira el contenido temático

Estudia, aprende y domina el inglés con el respaldo de la Universidad de los Andes

por el pago de 3 niveles

10%

5%

por el pago de 1 nivel

o

Hasta mayo 20 de 2020

Descuentos

Pago electrónico:
Si va a realizar transacciones en línea con su tarjeta débito o crédito con franquicia Visa, Mastercard o American Express (no recibimos Diners Club, CMR, Codensa, ni Éxito sin franquicia). 

La Universidad no ofrece financiación de manera directa para los cursos de Educación Continuada, sin embargo, usted puede solicitarla con las siguientes entidades externas:

Financiación

En convenio con la Universidad. PBX: 332-4363

Calle 12B # 8A-34 
- Pasaje Bancomercio
Tel: 605-9900 Ext. 7301

Cra 28A # 79-59
Tel: (317) 433-0629

Fondo Educativo FEDU
Calle 92 # 16-11
Tel: 616-2211 Ext. 184

Pago con tarjetas débito 
y crédito: 
Para transacciones personalizadas con tarjeta débito o crédito con franquicias Visa, Mastercard o American Express (no recibimos Diners Club, CMR, Codensa ni Éxito sin franquicia), puede acercarse a nuestras instalaciones ubicadas en la Carrera 1 No. 19-27. Edificio Aulas, Oficina AU 110.

Efectivo: 
Imprimir el recibo en una impresora láser y cancelar en Banco de Bogotá.

Todos los derechos reservados ® 2019 Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación. Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Bloque Básico:

Al finalizar este bloque, el estudiante estará en capacidad de hablar y escribir textos sencillos sobre su información personal y la de personas cercanas a él.

Bloque Intermedio:

Al finalizar este bloque, el estudiante estará en capacidad de describir de forma oral y escrita experiencias personales, acontecimientos, deseos, hábitos que solía tener y aspiraciones.

Bloque Avanzado:

Al finalizar este bloque, el estudiante podrá expresarse espontánea y fluidamente de forma oral y escrita en ámbitos personales, sociales, académicos y profesionales

Testimonial

Ha llenado mis expectativas, las tutorías y sus horarios son muy flexibles y eso es excelente

"

"

Estudiante nivel: Explorer 1

I have loved it I have been in other English courses and this is the best I like that the classes are very dynamic.

"

"

Estudiante nivel: Explorer 1

Siento un progreso
en el idioma

"

"

Estudiante nivel: Explorer 1

Abre tu mundo

estudiando inglés en

 modalidad virtual

Objetivo

El propósito del “Global English Program” de la Universidad de los Andes es que los estudiantes obtengan los conocimientos y habilidades requeridas para comunicarse efectivamente con cualquier hablante nativo y no nativo del inglés, con diferentes fines personales, sociales, profesionales y académicos, tanto en forma oral como escrita en contextos en donde el idioma sea hablado. Lo anterior, les permitirá integrarse y funcionar como miembros activos y exitosos de comunidades en las que el inglés sea el medio de comunicación.

El programa ofrece tres bloques; Básico, Intermedio y Avanzado. Cada bloque tiene un número determinado de niveles, competencias a desarrollar y perfiles de salida.

Bloque Básico:

Para personas que quieran entablar conversaciones cortas en inglés.

Bloque Intermedio:

Para personas que quieran interactuar en conversaciones elaboradas bajo contextos sociales, laborales y personales.

Bloque Avanzado:

Para personas que quieran estudiar o trabajar en contextos que requieren un uso avanzado del inglés

Dirigido a

20  20

Abre tu mundo
estudiando inglés en
 modalidad virtual

Cursos de inglés en modalidad 
virtual.

  • Para este programa se tiene objetivos claros y evaluación a través de tareas reales.
  • Disponibilidad de asistencia por parte de nuestros monitores en horarios establecidos. 
  • Uso de herramientas que permiten comunicación con profesor o compañeros a las que se puede acceder en diferentes momentos.

Intensidad 

Lunes a viernes
30 horas de instrucción en reuniones virtuales sincrónicas y 20 horas de trabajo independiente (20 sesiones sincrónicas de 1h y 20’). 

Martes y viernes
15 horas de instrucción en reuniones virtuales sincrónicas y 15 horas de trabajo en línea (asincrónicas). Adicionalmente, 20 horas de trabajo independiente individual. 

Sábados

30 horas de instrucción en reuniones virtuales sincrónicas y 20 horas de trabajo independiente (7 sesiones sincrónicas de 4.8h).  

¿Nuestro valor agregado?

Facilidades de pago

Horarios flexibles

Respaldo de la Universidad de los Andes

Con el Global English Program tendrás acceso a los contenidos digitales del libro a través de la herramienta, Cambridge LMS por un período de 18 meses a partir de la activación del producto.

En el Global English Program contamos con la plataforma de aprendizaje Cambridge, para que puedas completar tus horas de estudio y práctica de forma online.

El público en general que desee aprender y practicar el idioma inglés desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

¡En hora buena!

Al final de cada bloque (básico, intermedio y avanzado) el estudiante recibirá un certificado en el cual se describen las competencias correspondientes al bloque finalizado teniendo en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y desempeño. 

Aquí empieza a cambiar tu futuro.
Déjanos tus datos y recibirás más información acerca de este programa.

Aquí empieza a cambiar tu futuro.
Déjanos tus datos y recibirás más información acerca de este programa.

+(350) 555 05 95

Comunícate con nosotros

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

Horarios

Clases sincrónicas lunes a viernes
6:30 p.m. a 7:50 p.m.

Clases sincrónicas sábados
8:00 a.m. a 12:00 m.

Clases sincrónicas martes y viernes*
6:30 p.m. a 7:50 p.m.

*Incluye clases asincrónicas (horario acordado por el profesor y los alumnos).

Intensidad

*la duración de la hora académica  es de 50 minutos

Información

Inscripciones

Fecha inicio Clases: Junio 05
Fecha límite Inscripción: Mayo 27

Fecha límite Exámenes: Mayo 28


Lunes a viernes:
30 horas de instrucción sincrónica y 20 horas de trabajo independiente.

Sábados:
30 horas de instrucción sincrónica y 20 horas de trabajo independiente.

Martes y viernes:
10 sesiones sincrónicas (15h académicas), cinco sesiones asincrónicas en línea (7,5h académicas), y 20 horas de trabajo independiente.

No necesitas salir a comerte el mundo, desde casa lo puedes hacer con nuestra modalidad  virtual

Precios

$795,000
para los cursos 1 de cada nivel.

$635,000
para los cursos 2, 3 ó 4 de cada nivel.

No es un certificado de dominio de la lengua. Si necesita un certificado el participante debe realizar un examen internacional.